Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

angle-left Uso de Apps de movilidad en la gestión integral de edificios
Uso de Apps de movilidad en la gestión integral de edificios

Utilización de aplicaciones móviles para la gestión integral de edificios (mantenimiento, limpieza, servicios auxiliares…).  Esto permite gestionar de forma más eficiente la calidad de los servicios prestados al cliente, seguimiento de incidencias y planificación de servicios correctivos y preventivos

Reto

La gestión integral de servicios de facility management presenta complejidades para ofrecer el nivel de servicio y la calidad que espera el cliente.

Solución

El uso de Apps de movilidad permite que los operarios y el cliente dispongan en tiempo real de información relativa a las tareas de mantenimiento.

objetivos
El objetivo general de esta tecnología es que, desde el propio terminal móvil, se pueda dar un servicio eficiente e integral del edificio gracias a que se dispone de toda la información relativa a los trabajos que hay que realizar. La aplicación cuenta con un funcionamiento integrado con código de barras, QR y NFC. El equipo es capaz de imprimir etiquetas de código de barras o RFID para realizar el inventario y así poder llevar a cabo una amplia gama de actividades en tiempo real: generar incidencias, consultar histórico de mantenimientos, gestionar sus mantenimientos, asociar documentación o vídeos explicativos del procedimiento a seguir, etc.

Reducción de la documentación impresa generada en el servicio. Acceso de los operarios y del cliente al estado del servicio en tiempo real

Acceso a la documentación técnica de los equipos vía App; y de forma instantánea por los oficiales y operarios (vídeos, documentación, paginas web)

Mayor trazabilidad e información asociada a las incidencias. Asociación de imágenes, vídeo y voz a las intervenciones por parte del operario o el cliente.

galería