Asset Publisher

Asset Publisher

angle-left Contenedores soterrados
Mantenimiento de soterrados

Este sistema está formado por una App para los operarios y un software de control del mantenimiento de contenedores soterrados que permite realizar todas sus tareas asociadas de forma inteligente, segura y con la máxima calidad.

Reto

Gestionar de manera eficaz las tareas de mantenimiento de contenedores soterrados que se encuentran dispersos geográficamente.

Solución

Desarrollo de un sistema de gestión online de todos los recursos humanos y materiales dedicados a la gestión de los contenedores soterrados.

objetivos
Planificar las tareas de mantenimiento de forma eficaz, teniendo en cuenta los posibles solapes con el servicio de recogida de los contenedores. Realizar un seguimiento de los trabajos, tanto desde el punto de vista de la calidad técnica como de la seguridad de los operarios.

Acceso rápido y sencillo a la documentación técnica de los equipos y a material multimedia de actuaciones anteriores que permita mejorar de manera continua la calidad de las tareas realizadas.

Un sistema soterrado en perfecto mantenimiento permite una recogida de residuos más eficaz y evita los olores y la suciedad causada por la acumulación de basura.

Optimizar la organización de tareas y recursos.

Mejorar las condiciones laborales del trabajador.

Mejorar los mantenimientos preventivos y predictivos.

Reducir los costes.

galería